domingo, 27 de julio de 2014

Breath of life

Nueva historia:

Breath of life

(Tomarry)
Numero de capítulos hasta ahora: 1/?
Paginas: 13 paginas en total
Fragmento del capitulo:


—Tomando lo que no es suyo. Aunque no, Potter, este no es el original—bufo el señor tenebroso—Grandes cosas enseñaba ese viejo chiflado. Grandes cosas—remarco con ironía. Un dedo zigzagueo a través del rostro de Harry, tanteando la piel suave mientras esta rehuía de su tacto, Voldemort pareció terriblemente divertido cuando Harry se contorsiono a través de su espalda solo por escapar de su tacto. La capucha cayó en ese momento cuando Harry era precariamente sostenido por las manos del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos. Unos ojos rojos le dieron bienvenida a un rostro afilado y fuerte en facciones atractivas, recordándole mucho al Tom Riddle  Sr. de los recuerdos de los Gaunt. Harry no pudo evitar pensar que era atractivo.
Tu… —susurro Harry sintiendo un placentero tirón de mágica provenir del enlace. Repentinamente sus ojos enclarecierón como dos joyas de mar, parecía turbado frente al hombre maduro y atractivo frente a él, había algo nuevo allí, Harry lo sabía. Era una nueva conexión, algo diferente de la cicatriz, era como si la persona que le sostenía tuviera cierto poder en sus acciones en ese momento, estaba repentinamente enterado del hecho de que allí había algo nuevo, demasiado latente para ser verdad.
Lo ssé—desdeño con sus ojos rojos refulgiendo lentamente, apartando de sus pensamientos al joven muchacho—Muy parecido a mi asqueroso padre, creo que llegue a escuchar de parte de Severus que Dumbledore te daba clases para hacerme frente, una buena dosis de la vida de mi asqueroso padre debió de serte introducida … —dudo—repugnante ascendencia, pero mejor esto a un hombre mitad serpiente, no resulta muy atractivo a la vista—hizo una mueca parecida a una sonrisa que hizo a aparecer dos caninos afilados y resaltar su manzana de Adán. Tom Riddle estaba frente a Harry, su nariz recta y ojos rojos hablaban de altivez pero el cabello cayendo a cada lado de su rostro libremente, apenas largo, lo hacía ver más atractivo.
— ¿Que quieres de mi ahora?—susurro Harry, notando que hacia minutos ya podía ponerse de pie por su cuenta, con eso en mente se alejo dos temblorosos pasos con un porte tenso y vigilante, aun con la muda esperanza de encontrar su varita tirada en algún lugar del calabozo.
—No has escuchado bien ¿Cierto?—Harry sentía que no podía venir nada bueno, no cuando el mismísimo Voldemort estaba sonriendo de aquella manera— ¿Por qué crees que tenemos esta conexión tan… peculiar?—Riddle se paseo por la habitación sin recelos, observando a Harry que se encogía buscando una salida como un cervatillo asustado, la fría voz de Tom le calaba hasta los huesos como un cincel afilado. Y ¿Qué era esa sensación tan extraña que parecía empujar hacia él con tanta insistencia? “¡Tu varita!” grito una inexistente voz en su cabeza que le hizo olvidar el asunto por ese momento mientras Riddle seguía hablando “Debes encontrar tu varita”— ¿Un error quizás? James se  sabe, el día en que intente matarte deje esa cicatriz en tu frente—apunto el rayo que se mostraba orgullosamente tras un rebelde mechón de pelo azabache— Una marca mía, en ti, lamente no haberme dado cuenta hasta ahora, fue un error, pero uno muy bueno. Tu, mi querido niño, eres un Horrocrux, eres mi Horrocrux. Una persona en carne y hueso hecha para mantenerme vivo hasta el fin de los tiempos, una parte de mi alma, una parte de mi—hizo una pausa, su altiva mirada repasando el delgado cuerpo de Harry, este se encontró con que no había más espacio con que dar otro pasó atrás porque choco contra la pared, sintiéndose repentinamente desesperado miro directamente hacia los profundos ojos rojos de su adversario que lo contemplaron deleitados—Y eres todo mío, Harry James Potter.
-
Nota:
¡Es un experimento! *y asunto cerrado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario