viernes, 27 de noviembre de 2015

Noveno capítulo de "Volte Di Luna"

Odien a Felix, pero los haré  amarlo, en el nombre de este chico os lo juro. Lo amaran :D

-
Fragmento:


—¿Qué tenemos aquí?—rió cuando Draco y Harry se apresuraron hasta Severus—Una pequeña manada, conozco el olor de tu mordida, el aroma de mi padre. Inmundo aroma a bestia—Felix apenas podía sostenerse, su cuerpo aun temblaba débil y su voz se oía seca, aquello no era un impedimento para sus burlas—Son solo cachorros hormonales y sucios.
—¿Quién es tu padre?—Remus preguntó, ni siquiera el pánico logro aplacarlo.—No hagas esto más desagradable, ¿Quién es?
Felix soltó una carcajada similar al ladrido de un perro, apuntó a Remus condecorándolo con su respeto—Muy bien, dulzura. Creo que tu ya lo sabes— habló con voz rasposa. Por alguna razón, Harry sabía que estaba a punto de decir algo importante—Fenrir Greyback. Mi padre es Fenrir Greyback. Oh, no te asustes, niño—se refirió a Harry, sus dientes filosos brillaban bajo la luz mezquina que desprendía la barrera—Me escape de esa manada hace años, admito que no fue buena idea seguirlos hasta su castillo. ¿Felices? No tengo nada más, ese inmundo cobarde me arrebató de la cuna tan pronto supo que era su hijo y yo me escape de él cuando pude. No hay nada más, a tu amiga la ataque porque estaba en mi camino, ustedes cometieron un error en acercarse, igual que yo.
Felix se echó sobre el piso, colapsado por la tortura y los temblores. Remus, aferrado a Severus descanso su frente en el pecho de este y suspiró cansado.
—Es suficiente Shacklebolt, suéltalo. Dice la verdad.
-

2 comentarios:

  1. ¿En nombre de Yamazaki (hombro-roto) Sousuke?
    ¡Estuvo excelente el capitulo! Ahora tengo que esperar sentandita por el siguiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la lisiada ¡Salud!
      Ok, vale. Dejemos de hacerle Bullying al pobre. xD

      Gracías por seguir mi blog. Espero actualizar muy pronto. :D

      Eliminar