sábado, 27 de enero de 2018

Supresores y anti conceptivos en el Omegaverse: Ideas.

Mini-guía random:

Supresores y anti conceptivos en el Omegaverse:

Ideas.


Siendo un universo extendido con ideas varias los anticonceptivos puedes existir en un fanfic como en otro pueden gozar de una completa inexistencia. La existencia de estos puede menguar el principal atractivo del género: la relación sexoinstintiva que se maneja entre el Alfa y Omega, los “celos” o “calores” son el principal recurso para unir a una pareja que en un principio no desea serlo. Las hormonas los atraen, el instinto los gobierna, toda su parte animal reclama a una pareja pero la racional se niega, es un principio esta lucha entre naturalezas lo que aviva la trama de un fanfic omegaverse común. Pero, si tú objetivo es nadar más profundo en el inmenso mar para encontrar con un arrecife en vez de los pobres colares de la orilla, lo supresores y anticonceptivos te ayudan a crear una sociedad más estables.

También ayudara a tener Omegas más independientes, que puedan trabajar o sostener una familia, recordemos que su celo es lo que les impide tener un trabajo más exigente que los que hace poco tiempo era acostumbrado achacarles a las mujeres (Maestras de primaría, niñeras, secretarias, amas de casa entre otros trabajos que no deben ser tampoco menospreciados) El celo los vulnera al ser periódico e imparable, deben recluirse por días o una semana, volverse ermitaños o someterse ante un alfa, los supresores darían la oportunidad  a estos seres de huir de su celo, en algunos  escritos sin ninguna consecuencia.

¿Pero primero; qué son los supresores y los anticonceptivos?


Debemos dibujar una línea entre Supresores  y Anticonceptivos. Sí, en muchos trabajos son lo mismo o trabajan en conjunto, pero hasta el día de hoy, no son lo mismo cuando hablamos de su funcionamiento.

Un inhibidor puede ser un jabón
Supresores: Estos esencialmente son un coctel de hormonas que inhibe el celo, pueden venir en diferentes niveles de potencia, suponiendo que no todos los cuerpos son iguales también los celos de cada Omega varían entre sí, duración, ciclo, intensidad.   Pueden generar efectos adversos, por supuesto, todo dependiendo de qué tipo de sociedad estemos planteando. Si es uno donde los Omegas son reprimidos para dar a luz hijos e imponen que su objetivo sea convertirse en perfectas amas de casa, habrá una industria clandestina o poco desarrollada de estos fármacos por lo que no serán muy avanzados y se limitaran cumplir su función sin importar los efectos adversos ya que  sería lo único que se puede lograr  en dichas condiciones.

Anticonceptivos: No podemos confundirlo con los supresores, estos evitan la maduración de ovulo que pueda fertilizarse, o la salida de éste de los ovarios. No suprime el celo, el Omega tendrá su celo plenamente y podrá disfrutar (o en la mayoría de casos; sufrir) plenamente de éste. Tienen, como es obvio, un margen de error y si no está suficientemente desarrollado el fármaco, efectos adversos.

Inhibidores: Una gama de diferentes productos que pueden cubrir el olor de un Omega, disminuir los efectos del celo hasta hacerlo soportable e incluso interferir con la mordida, el acto de unión entre un Alfa y Omega.

Sus variedades:


Empezando con los Supresores es común encontrarlo en los mangas japoneses, ya que se representa a una sociedad machista y con tradiciones excluyentes muy marcadas (básicamente todo lo que Japón es) provoca efectos adversos como mareos, nauseas, falta de apetito y malestar general, los más suaves al extenderse su uso provocan hemofilia en sangre (imposibilidad de que la sangre se coagule) y un constante decaimiento en la actividad física del que la ingesta, durante el embarazo pueden causar grandes problemas al feto. Se pueden observar como inyecciones de una sola dosis o pequeñas pastillas que deben tomarse cada mes, semanal o cada día. Estos también pueden suministrársele a un Omega pre-celo, no presentado o simplemente uno que no alcanza la maduración sexual  para evitar que tenga su primer celo hasta cierto momento de su vida, después probablemente acarree repercusiones en su funciones reproductivas.

Ya con los anticonceptivos la gama es distinta, pueden encontrar de aquellos que se toman una vez al mes o cada día, por semanas o un periodo de tiempo fijado por un especialista (que necesariamente no debe ser cada mes, ya que los Omegas no gozan de un ciclo mensual, a menos no en la mayoría de universos) estos no suprimen celos, sólo evitan la concepción, así que  existen las cremas para matar espermatozoides, parches, pastillas, inyecciones o el ya muy famoso condón (especializado con un parte que se ajuste al nudo si se sostiene relaciones sexuales con un Alfa) también hay métodos más drásticos, como cortar la trompas o aparatos anticonceptivos. Básicamente, lo que ya tenemos en la realidad, fácil y sencillo de utilizar.

Sobre los inhibidores, son una rama más amplia, están destinados a enmascarar el olor de un Omega o el simple hecho de que éste es un Omega. Empecemos con las mascaras de olor que van desde pomadas que se aplican en los principales glándulas de olor/unión como el revés de la muñeca, la nuca, los muslos y la entrepierna, se utilizan para darle olor neutro a un Omega; camuflarlo como Beta y así pueda salir a buscar trabajo como un Beta común y corriente sin ningún problemas de celos o (si la sociedad que planteas es más permisiva y por lo tanto el celo de los Omegas es más suave) estar en celo y trabajar, estudiar o simplemente salir a la calle sin que nadie note que son un revoltijo de hormonas y salir anudado en el proceso. Pasa lo mismo con los spray, fragancias anti-olor y jabones especializados.

En el fandom japonés está siendo famoso el collar anti-mordida un dispositivo parecido a un collar con una carcasa dura que impide que un Alfa muerda a un Omega (y por lo tanto produzca una unión indeseada provocada en el calor del momento) se utiliza en los Omegas no unidos o no presentados (si existe alguna presentación) para evitar lo anteriormente explicado, este NO evita ningún embarazo.

Recuerden que estos recursos son utilizados dependiendo de la intensidad del celo de los Omegas y como la sociedad lo maneje, si son muy fuertes y los dejan a sus anchas es mucho más tangible que la industria de farmacología para Omegas este poco desarrollada y estos tenga un trato que los haga ser sumisos y entregados, si es suave y hay una sociedad que se preocupa por la seguridad de sus ciudadanos incluyendo a los Omegas habrá una gran industria y variaciones del mismo producto para asegurar la comodidad de estos seres tan especiales.

Como ya he dicho, todo está en el ingenio de ficker o escritor.

Próximamente:

Diferencia entre las mujeres beta y las mujeres omega: ¿Acaso no son iguales?”


4 comentarios:

  1. Hola, gracias por dar información sobre este género. La verdad me atrae mucho y me estoy planteando escribir algo sobre esto, pero antes prefiero informarme correctamente :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hitomi! Informarce correctamente es bueno, si bien el omegaverse es muy flexible y no tiene reglas más complicadas que las básicas, que también pueden cambiar, hay ciertos detalles de los que debemos estar al tanto para no meter mucho la pata.
    Espero te vaya muy bien con tu novela u fanfic ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero como se puede quitar el celo a un alfa?

    ResponderEliminar