domingo, 2 de septiembre de 2018

Septimo capítulo de "Excepto a ti"

Excepto a Ti

Para evitar las lágrimas.

Fragmento:
Arte de Paladin Trash


Pidge se ahogó con su saliva, recuperó el aire luego sin ninguna gracia.
—¿Se inmo-qué?—Hunk susurró, Lance se encogió de hombros.
—¡CASI SE SUICIDA!—Matt gritó, apuntando a Keith como si, en realidad, fuese digno de un manicomio—¡Estaba a punto de estrellar su nave en la barrera de partículas para desmantelarla sin saber siquiera si podría funcionar! Por cierto, ¡NO IBA A FUNCIONAR!
Las expresiones variaron de absoluto terror a enojo y sorpresa. Keith no pudo evitar mirar primero a Shiro, que lucía desconcertado y dolido, Pidge  se aferró al brazo de Hunk, cuya expresión de absoluto terror y culpa enajenaban su rostro joven. Sus dos leones, junto a ellos, lucían angustiados.
Allura sostenía sus manos sobre su boca, ahogando un grito de sorpresa al igual que Coran, pero la expresión que realmente atravesó el corazón de Keith  fue la de Lance. El chico estuvo  inmóvil por unos segundos, allí, de pie, con un gesto de desconcierto en su rostro que se transformó con rapidez en el horror y la sorpresa. Keith pudo ver con detalle cómo le temblaron los brazos y las piernas, su rostro lentamente mutando a una temblorosa mezcla de emociones contradictorias y complejas, con los labios apretados y  las cejas arqueadas.
Dio un paso tentativo, luego dos, y al tercero ya estaba corriendo hasta Keith.
Sus brazos fueron una manta cálida que lo hundió en la realidad: él realmente estuvo a punto de morir, se dijo. En su estupor, apenas pudo corresponder el abrazó, y cuando Lance le dijo “Por favor, dime que es mentira” a su oído, tan desesperado por encontrar una simple afirmación que invalidara las palabras de Matt, Keith se quebró.
—Lo iba-lo iba a hacer.
-

Puedes leerlo en Fanfiction, AO3 y Wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario