lunes, 23 de diciembre de 2013

Segundo capitulo de "Aprender a vivir"

Uno de mis personajes favoritos sin duda es Regulus Black, lo amo, no se porque, tal ves es su historia o que era el hermano de Sirius. Regulus me pareció siempre alguien muy "Slytherin" callado, serio y muy perspicaz. Y por alguna razón a mi me daba la impresión de que el y Sirius habían tenido algo mas que una relación de fraternidad.
-
Fragmento del capitulo:
—Te extraño tanto—si bien era tres cortas palabras, llevaban un peso impresas en ella, el sentimiento que Sirius había albergado en ellas para hacerle saber a Regulus que aun lo quería, que le extraña. Esas simples tres palabras lograron que Regulus cediera, porque simplemente el no podía resistir tanto amor y a la vez tanta culpa.
Primero fue un susurro ahogado, nada parecido a un sollozo, pero luego el gemido del llanto atravesó la sala. Las gruesas lágrimas cayendo por las mejillas rojas, la cabeza enterrada en los hombros de su hermano mayor y el flequillo  negó azabache haciendo una cortina para su desgracia
—Eres un bastardo—susurro Regulus, entre hipidos. Sus manos aferrándose más al chaleco de Sirius—Un tonto bastardo.
Los labios son fáciles de encontrar, en especial si son labios que ya se conocen. Es por eso que Sirius estampo un beso nada decoroso en los labios de su hermano junto a ese rincón, en esa habitación silenciosa y fría. No fue nada cariñoso, fue un beso de anhelos que arrancaba todo cariño para dar paso a la lujuria, a ese “Te necesito” que ninguno podía pronunciar por orgullo.
-
Capitulo: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario