viernes, 27 de diciembre de 2013

Tercer capitulo de "Volte di luna"

Amo a Remus porque lo siento una persona sensible. Pensé que todo este tema de la transformación tenia que ser, no se, magica. Pero creo que me las apañe para poder hacerlo bien, es algo complicado el describir que es lo que veía cuando me imaginaba esto, pero igual, creo que quedo medianamente decente.
-
Fragmento del capitulo:
Fue algo casi instantáneo, una sensación que hizo cosquillas en su piel y le hizo sentir, de alguna manera, libre. Cuando la capa cayó, un pelaje negro arrastro la piel blanca y cuatro patas peludas se hundieron en la nieve, un lobo un tanto más pequeño que Remus se sacudió el estupor, pelaje negro azabache reluciente  y esponjoso que apuntaba a todas partes, cuando abrió los ojos un verde esmeralda brillo a la luz de la luna, el hocico delgado y pequeño, patas delgadas y largo pelaje que adornaba de una manera encantadora a la cría de hombre lobo, mas grande que un  lobo común pero lo suficientemente pequeño.

Harry soltó un quejido que sonó asombrado en su hocico, era extraño mantenerse en cuatro patas. Miro hacia donde se suponía estaba Remus, un lobo le devolvió la mirada amarillenta, tenía un hocico fino y un porte casi altivo, hermoso y con orgullo reflejado en el porte, con el pelaje largo color cobre reluciendo contra la luna llena a sus espaldas.

Enseguida la mirada inquieta del lobo más pequeño busco a su amigo, un gruñido le hizo voltear de manera brusca, Draco estaba arrodillado en la nieve con cabello intentando aparecer bajo sus poros, estaba encorvado y los dientes levemente afilados chirriando adoloridos, la capa estaba colgando de su hombro, con los ojos fuertemente cerrados y un gruñido desmesurando su garganta. Estaba peleando. El lobo negro jadeo casi adolorido, bajo su altura doblando las patas, se acerco con sigilo y las largas orejas caídas. Draco abrió los ojos furiosamente amarillos, el dolor se reflejaba en ellos, el lobo gimió y apoyo su hocico en la mejilla del chico, una lengua raspo por su barbilla “Por favor, Draco”   El muchacho jadeo, a regañadientes se relajo y en solo un segundo el lobo negro sintió un pelaje suave  contra el suyo, recargando su cabeza en la suya.

El lobo cobrizo aúllo cuando el gran lobo blanco, incluso más grande que él, respiro en las orejas caídas de Harry. Era elegante e imponente, ojos de color plateado y orejas erguidas y orgullosas, de patas delgadas pero fuertes, su cola afelpada color blanco se arrastro por la nieve y rodeo al lobo negro, casi cubriéndola con ella.

-
Capitulo: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario