jueves, 10 de abril de 2014

No, repito, NO voy a dejar ninguna historia.

Antes que nada, ha habido algunos mensajes que me han inquietado, y como la mayoría coinciden quiero decirles que con seguridad una actualización siempre estará próxima, si me tardo es por problemas externos:

Nunca dejare Volte di luna. (Se los aseguro)

Aun sigo viva, tranquil@s.

Vale si, lo siento. Me he tardado tanto que podrían pasar mil años y no verían la diferencia entre ese tiempo y el que he tardado por actualizar. El caso es que, ya tengo mis mini-vacaciones de dos semanas, estuve ocupadísima porque estaba en exámenes de fin de lapso.

Pronto, si Pawina mi beta querida logra salir de su atareada vida, estará corregido y publicado el segundo capitulo de "My favorite Animal", estoy en proceso de escritura con "Volte di luna" e incluso con "Aprender a vivir". También me he propuesto avanzar con los estancados "Objection tango" y "Niñerias" para volver con mi adorado Thorki...sabrán de mi a lo mínimo (y si mi beta da señales de vida) el Domingo.

P.D. Les dejare un adelanto de Volte di luna en unos cuantos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario