viernes, 11 de abril de 2014

Vistazo al próximo capitulo de Volte di luna.

Estoy avanzando pero tengo la inspiración apagada y el sueño rondando. Asi que un fragmento del capitulo que espero les guste...
Nombre del capitulo: Dalle radici
Palabras(Hasta ahora): 3395
Hojas (hasta ahora):  8
N° de escena  (a presentar): Tercera escena

-
Vistazo del capitulo:

—Se ve preocupado, querido niño—menciono el anciano, sus sabios ojos puestos en el niño tumbado en la camilla, estaba envuelto en frazadas con un hechizo contra infecciones puesta sobre su herida.
Harry elevo el rostro hacia él al mismo tiempo que Draco dirigía su mirada a Harry.
—No se porque—susurro el niño-que-vivio—Pero siento como si no pudiera alejarme de él—una de sus manos apretó la del pequeño. Draco asintió mudamente, el sentía lo mismo, como si ese bebé fuera algo importante, algo que proteger.
Dumbledore no pudo contestar porque las puertas se abrieron al segundo siguiente, Remus Lupin entraba apresurado, seguido de Poppy y un enigmático Severus Snape que no reparo en las personas a su alrededor cuando se asentó en un rincón apartado y oscuro de la enfermería. Más que en cualquier momento Harry lo vio como un murciélago gigante.
—Al fin llegaron… —estuvo a punto de gruñir Draco, pero antes de que pudiera reincorporarse propiamente se quedo helado en su sitio, Harry también lo hizo. Ambos jóvenes miraron extrañados a los dos profesores, el olor insistente de sexo y sudor llegando a sus fosas nasales.
—¿Que?—gruño Snape enarcando una ceja desde la lejanía de su rincón oscuro. Harry  se mordió el labio intentando no reír “Si claro, algo temporal” se permitió burlase en su mente.
—Ustedes… —intento Draco, apuntando con un dedo acusador. El chico estaba más que todo curioso.
—No es tiempo para eso—interrumpió Remus, sus mejillas parecían a punto de estallar en otro sonrojo avergonzado cuando paso al lado de Draco y fue directo hacia el bebé en la camilla, el licántropo hizo una mueca y comprobó la temperatura, aun estaba algo tibio pero tenía una temperatura aceptable—¿Como lo encontraron?—pregunto hacia Harry, su rostro estaba ya serio, casi profesional. Harry tomo una gran bocanada de aire antes de hablar.
—Estaba aun transformado cuando lo encontramos, parecía muy asustado.
—Se derrumbo al instante—añadió Draco.
—Ya veo—murmuro Lupin, el miro con sobrecogimiento al pequeño, volteo hacia la enfermera—Poppy querida, trae una poción “limpia-heridas” me temo que su herida no se curara en días.
—¿Por qué?, es un lobo, su herida debería curarse sola, a menos que sea la que le transformo—una vos intrigada pregunto, Harry levanto su rostro hacia Draco, el había estado muy curioso sobre el hecho del que el niño no curaba a pesar de ser un lobo.
Remus sonrió.
—Es solo un cachorro, las heridas tardan en cicatrizar si la madre no está cerca—dijo con una mueca, empezó a examinar, revisando si había otras heridas poco visible, era la única además de los rasguños en la cara.
-
Nota:
Espero les guste, quise añadir algún niño en la historia, este sera mi cachorro. Muy importante para la trama. *bostezo* tengo tanto sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario