viernes, 4 de septiembre de 2015

Sexto capítulo de "Aprender a vivir"


Siempre me han gustado Astoria y Cedric Diggory, no es que quiera hacer un "cuadrado amoroso" pero a quien engaño, claro que quiero:D Este capitulo es algo entretenido por los enredos y quien esta con quien, quien lo engaña con quien y el que esta enamorado, no correspondido y ademas al que lo ama otra persona del que el no se percata. Amo eso.
Lo se, soy algo mala.
-

Fragmento:

—A veces son un poco molestas—la voz en su costado le  sobresalto de su silencio contemplativo, Harry se giró hacia la silla que estaba a su lado solo para ver los ojos  color tormenta que le miraron con diversión, era un chico alto de bonita sonrisa que Harry sabia estaba en cuarto año, su corbata era amarilla y la amabilidad de sus ojos gritaba Hufflepuff—Pero al crecer serán tan lindas que no querrás dejar de escucharlas. Soy Cedric, Cedric Diggory.
—Me llamo Harry— apretó la mano que se le extendía y Astoria,  que estaba a punto de levantarse alentada por Pansy, lució una expresión decepcionada antes de dejarse caer en su asiento. Daphne en cambio embozó una mueca satisfecha para luego  empezar  a hacer sus deberes.
—Ella estaba a punto de venir hacia aquí—Cedric confidenció, apenas se sentó junto a Harry en la mesa y abrió un pesado  libro de Transfiguración con  paginas añejas, parecía ser su tarea para esa semana.
—¿Quién?—Harry exclamó.
Cedric rió como respuesta, dos hoyuelos se marcaron en sus mejillas y su cálida mirada gris volvió a posarse en Harry, después de haber repasado unas cuantas líneas del libro.
—La pequeña chica, la de ojos verdes— Cedric  señaló con disimulo inclinándose sobre Harry, interpuso  el pergamino de él chico entre ellos para que las niñas no vieran su dedo delator apuntar sin vergüenza, su mano cayó como una tenue casualidad en el pequeño hombro de Harry—Se ve que le gustas mucho.
—Oh—Harry no se hubiera dado cuenta por sí solo, la verdad, nunca. Pero ahora parecía mucho más claro, las sonrisas, la amabilidad.  

 Él le gustaba a Astoria. 


-




No hay comentarios:

Publicar un comentario