sábado, 26 de julio de 2014

Vistazo al próximo capitulo de Volte di luna

Mientras mi beta esta en lo suyo y ya que algunos me reprochan de que soy malvada, he aquí un adelanto.
Nombre del capitulo: Per mia mamma
Palabras(Total): 5495
Hojas: 12
N° de escena a presentar: Cuarta escena

-
Vistazo del capitulo:
Harry sonrió ladino al ver llegar a Draco, con mala cara y barbullando, lleno de alguna sustancia verde fangosa, apestando todo el lugar con su olor agrio. El Malfoy barbullo y Harry solo una “Hiuck” que sonó a risa.
—¿Debo preguntar?—casi se le escapa una risa, aunque hubiera soñado extraña si seguía presionando su  nariz con los dedos  para contener el olor fuera del radar de su olfato.
—Peeves—gruño exasperado— el maldito duende me tomo por sorpresa en la entrada—Harry soltó la risa que estaba conteniendo, en el proceso su escoba cayo de sus manos al piso para poder sostener su estomago. A Draco le pareció exasperante que se destornillara de la risa a su costa.
 Últimamente Peeves estaba tan fastidiado por la falta de alumnos que había comenzado a hacer bromas no solo a algunos profesores, si no que se había ensañado con el conserje y tal vez un poco con Draco. Era una historia diaria que algún Auror que haya revisado las protecciones en un día determinado terminara en alguna parte lejana del castillo recordando el porqué odiaban tanto al duende en su época escolar.
—Aun te recuerdo bajo una pila de escobas—gruño el Alfa, Harry paro la risa solo para lanzar una mirada de muerte hacía su compañero.
—Oh si,  y yo aun recuerdo que no me ayudaste.
—Te lo merecías.
—Oh, por favor. No me reí de tu pelo azul…no tanto—Harry hizo ese típico gesto con la nariz, arrugándola para luego apretar los labios. Draco intento no sonreír, pero su labio se estiro por sí solo. Se trataba de Harry después de todo, reprimir impulsos junto a él parecía casi imposible—¿De qué diablos te ríes?—quiso saber enseguida.
El Slytherin negó resignado a que Harry seguiría dudando de que no seguía siendo ese chico estirado que le lanzaría hechizos zancadilla a la mejor oportunidad, luego su sonrisa se amplió buscando tintes siniestros—Harry—canturreo, y el aludido se estremeció por un segundo—  ¿Por qué no vienes aquí a darme un abrazo?
-
Nota:
Sip, el capi esta listo. Sip, aun no lo publico. Mi beta no tiene la culpa, yo tampoco la tengo... y las hordas furiosas que estan prometiendo llegar a mi casa. ¡Solo esperen un poco más! ¡Por fis! ¡Por fis! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario