lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡Encuesta cerrada!!

Muchas gracias a todas esas personas que me dieron un lindo voto :) Pues eme aqui, estoy feliz. Con un total de 112 votos cierro mi primera encuesta, ella permanecerá alli por un tiempo (con los resultados a la vista), hasta el dia en que publique la historia ganadora. Bueno empecemos con con los perdedores y al final la que gano.

Con un 0% de la votación y un solo voto; queda de quinto lugar "En 1998"

Se lamentaran el saber que esta era una de las mejores xD


Con un 4%  de la votacion y 5 votos; queda en cuarto lugar "Harlaxton Manor"

La cual agradezco no hayan elegido, no me siento tan preparada para algo de terror.


Con un 12%  de las votaciones y 14 votos; queda en tercer lugar "Yo me opongo"

Con la cual me estoy riendo mucho al escribir.


Con un, muy reñido con el primer lugar, 36% de los votos y 41 votos; en segundo lugar "Le livre de mauvaise foi"

La cual se publicara apenas termine uno de mis fic's ya empezados y asi ira pasando con el resto, el ultimo en ser publicado, obviamente, sera "En 1998" :)

Con un, ganador, 45% de los votos y 51 votos; Gana "My favorite animal"

¡Felicitaciones a las personas que votaron por el, estará aqui del trece al catorce de febrero para celebrar el dia de san valentin :)

¡Gracias por votar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario