sábado, 22 de febrero de 2014

Vistazo al próximo capitulo de Aprender a vivir

Esta vez la que se retrasara sera Aprender a vivir, Volte di luna ya se esta beteando, así que aquí va un pequeñito pedacito del próximo capitulo.
 Nombre del capitulo: Oublier ou effacer (Olvidar o borrar)
Palabras (hasta ahora): 2296
Hojas( hasta ahora): 5
N° de escena (a presentar): Primera escena

-
Vistazo del capitulo:

—¿Greengrass?—la vos de Harry sono desconcertada, como si no fuera posible, ni siquiera imaginable, que Astoria Greengrass estuviera parada allí como toda una muñequita de sociedad.
—Mucho gusto, chico Potter—acepto la muchachita, sus gestos eran adorables remarcados por el esponjoso y abrigado vestido color rosa vieja, sus ojos brillantes observando al hijo único de los Potter. Harry la sintió comprensiva, demasiado cálida para ser una Slytherin, lo cual le extraño.
—¿Chico Potter?—inquirió, sus manos jugaron con el antebrazo del grueso abrigo que una preocupada Lily, que mientras recitaba todas las prevenciones contra un resfriado en una carta muy extensa, habia enviado  con ropa de invierno envuelta en un paquete de crujiente papel decorado, algunas prendas demasiado grandes enviadas con la esperanza de que Harry hubiera crecido un poco durante su estancia en Hogwarts.
Astoria rió, encantadora, sus mejillas pálidas como la nieve adquiriendo un apenado tono rosado ante la expresión desconcertada de su interlocutor.
—Perdona, se ha salido mi lengua—expreso con elegancia prematura, esa que a veces Harry veía escaparse de los labios de su padre o los de Sirius y Peter, ese asentó complejo y atrayente que se adquiría al ser criado por sangre puras—Así te dicen en Slytherin, al menos Draco lo hace.

Antes de que el moreno pudiera preguntar o fruncir el ceño desagradablemente ante la mención de Malfoy, una Pansy Parkinson y una Millicent Bulstrode  salidas de la nada enfilaron en el pasillo y con vestidos tan o más caros que los de Astoria  pidiendole a la menuda muchachita que les acompañara en su “caminata por el lago” con el friolento clima, Harry sabia que solo era una escusa para alejarla de él.
-
Nota:
¡We! Estoy mucho mejor que el mes anterior, así que aquí estoy, presentando este pequeño pedazo de lo que seguro no podre publicar muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario