sábado, 11 de junio de 2016

Cincuenta cafes para llevar, y un pastelillo por favor.

O como empezare la Universidad

(o una queja demasiado larga)
 
¿Por qué empezar la universidad te deja una sensación de incertidumbre absoluta? ¿No se supone es un lugar de esperanzas y oportunidades? ¿Entonces por qué quiero empezar a cavar un bunker para encerrarme en él?


Queda de manifiesto que no he visto ni mi primera clase, todo han sido talleres y charlas sobre el funcionamiento de la universidad, sus servicios y el comedor. Debo destacar lo destacable, además de la universidad que empecé el Lunes, el cuatro de Julio entro  a otra. Tendré un total de ocho horas diarias a la semana ocupadas por materias impartidas por profesores que al saber mi condición querrán ser más duros, y estudiare las escasas horas que reste, ambas universidades quedan a una hora de distancia de mi residencia actual y  me he propuesto seguir escribiendo a toda costa.

Eso me dejaría tres o cuatro horas para dormir.

Y se preguntara "¿Y la vida social?" bueno, puede esperar. ¿Cierto? ¿Verdad? 


En otras noticias hay un centro comercial cerca de la sede de mi decanato ( de la primera Universidad donde estudiare Psicología) hay varios puestos con cafés que venden pastelillos, donas de aspecto perfecto y pasteles aterciopelados.  Soy tan pobre que no puedo comprar uno sin quedarme sin el dinero del trasporte, pero siento que los necesito.

Soy una chica de dulces, y ver ese montón de puestos en exhibición todos los días me provocara una obsesión cuyas consecuencias ya estoy sufriendo. Cupcake de chocolate en la vitrina, te estoy hablando a ti.

Muchos conocen también mi afición por estudiar, al estar estudiando el doble de materias saben muy bien que pasara, pero no puedo sólo evitarlo, desearía que mi vida pudiese ser costeada como fue hasta ahora, escribiendo fanfics y viendo series de televisión durante todo ese año que espere la confirmación de la Universidad. Pero ya lo dije, soy pobre.


¿En que momento se han hecho las once? ¡Debo terminar dos capítulos y empezar otros! El tiempo no puede pasar simplemente tan rápido. Les recuerdo todo esto en este post innecesariamente decorado que no actualizo fanfics tan seguidos no porque no quiera, es porque soy lenta y porque pronto empezare dos Universidades.

...y probablemente algo se funda en mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario