viernes, 3 de junio de 2016

Tercer capítulo de "C'est la vie"

Tercer capítulo

y un extra


Por motivos universitarios (se oye aterrador pero ya se los había advertido) tuve que aplazar el post para hoy. Este capítulo es uno de mis preferidos porque no se conocen aún muy bien y están tanteando terreno, son adorables en cierto punto y esa es mi visión de la pareja, absolutamente adorable.

Sobre el extra es una pequeña noticia que de seguro les gustara si siguen este fanfic, el numero de capítulos paso de cinco a seis, así es. El final se estaba alargando demasiado y me vi en la necesidad de separarlo. 

- 

Fragmento del capítulo:



Intuyendo lo que pasaba por la cabeza de Delacour, Draco hizo uso de su fría mascara de seriedad. Simplemente no podía controlar el flujo de sus pensamientos y como estos salían en forma de palabras frente al chico inglés.

—Gracias… supongo—Harry tartamudeó rojo hasta las orejas—Pero, no puede ser así de sencillo, es la primera vez que lo veo.

Con su gran sonrisa Fleur canturreó un “Suele ser así” antes de echarlos fuera de su casa con el pretexto de que se acercaba la hora de la siesta para las niñas.

—Arreglen sus asuntos lejos, no quiero involucrarme en lo que de seguro será una desastrosa relación—y les cerró la puerta frente a las narices.

Solos frente a la fachada de la casa ambos se vieron forzados a mirarse el uno al otro.

—Muy bien, empecemos de nuevo— Draco dijo con su estoica expresión en el rostro— Mi nombre es Draco Malfoy—y le ofreció la mano, un gesto sencillo pero cargado de significado.

Harry miró la mano de largos dedos pálidos con duda hasta que decidió tomarla con un suspiro.

—Harry, Harry Potter.

—¡¿Eres Harry Potter?!

Fleur, detrás de la puerta, se estaba riendo como una desquiciada infeliz.

 -

Puedes leerlo en:

Fanfiction

Amor Yaoi

Slasheaven

Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario